GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Canales o vías de ingreso

A continuación se presenta el listado de oficinas de atención de este Organismo (Comisión Nacional de Energía) que reciben solicitudes de acceso a la información público.

Usted puede solicitar información pública que se encuentre en nuestro poder usando una de las siguientes alternativas:  

Sistema en línea de Gestión de Solicitudes de Acceso a la Información.  Ver Aquí
Por escrito (vía correo postal o en oficina de partes). Formularios descargables Español Ingles

Nuestra Oficina de Partes se encuentra ubicada en calle Miraflores Nº 222, Piso 10º, Edificio las Américas, de la comuna y ciudad de Santiago, Metro Santa Lucía.

Horario de funcionamiento:
Lunes a Jueves: 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 hrs.
Viernes: 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 16.00 hrs.

El plazo para dar respuesta a su solicitud es de 20 días hábiles, prorrogables por otros 10 días hábiles, cuando existan circunstancias que hagan difícil reunir la información solicitada.
En el caso de solicitudes recibidas por correo postal, el plazo de 20 días hábiles se contará desde la recepción de su requerimiento en nuestra Oficina de Partes, y no desde la fecha en que se despachó en la oficina postal correspondiente.

El procedimiento para dar respuesta a su Solicitud de Información Pública consta de las siguientes etapas:

Mayor información sobre la Ley Nº 20.285 y su Reglamento Ver Aquí



Volver

print